CATY  PRADO

Blog de CATY PRADO

COSTURA PARA PRINCIPIANTES

Aprender a coser

Hola [email protected] de nuevo,

Como es la primera vez que nos encontramos en este año recién estrenado, aprovecho para desearos a todos, lectores y lectoras, un muy feliz año. Espero poder disfrutar de vuestra compañía en este año 2019 igual que lo hicisteis en el pasado año. Hoy me gustaría dirigirme a aquellas personas que están empezando en este maravilloso mundo de la costura. Cuando queremos aprender a coser y empezamos en esta tremenda afición (aviso a navegantes: engancha) a veces nos sentimos un poco abrumados por la cantidad de conceptos nuevos que se supone que debemos conocer. Pero no os debéis preocupar, poco a poco os iréis familiarizando con todo este vocabulario. ¿Sois de las que os suenan a chino los conceptos de “orillo”, “a hilo” o “a contrahilo”? Pues tranquilas, ahora mismo os lo explico:



​TEJIDOS INFANTILES: DESCUBRE UN UNIVERSO DE COLOR Y FANTASÍA

Hola a [email protected],

Sé que estamos sumergidos de pleno en la época navideña, con nervios, compras, prisas, pero también con momentos de reunión o recuerdo de nuestros seres más queridos. Pero hoy yo os quiero proponer un regalo muy especial para los más pequeños de la casa, ¿qué tal si Papá Noel o los Reyes Magos les traen una confección realizada con unas preciosas telas con motivos infantiles?. Si te ha gustado la idea y necesitas comprar telas infantiles online para tus creaciones, a continuación te hago unas maravillosas propuestas, ¡espero que te gusten!



TELAS VIYELA: LA MEJOR OPCIÓN PARA COMBATIR EL FRÍO

Hola de nuevo a [email protected],

Ahora que ya estamos en pleno otoño y empezamos a tener días cada vez más fresquitos, me apetecía hablaros de una tela que quizás no es muy conocida pero que es perfecta para esta estación del año: la tela viyela. ¿Quieres conocer un poco más acerca de este calentito tejido?, pues acompáñame en este artículo y estaré encantada de explicarte en qué consiste la tela viyela.



TELAS DE SUDADERA: CALENTITAS Y CÓMODAS

Hola de nuevo [email protected]!

¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado de algunos días de descanso y relax durante estos meses estivales, y si todavía tenéis que disfrutar de vuestras vacaciones… ¡enhorabuena afortunados!

Tanto para los que habéis vuelto como para los que os vais a ir, me gustaría hablaros unos tejidos súper bonitos y muy versátiles, los tejidos de sudadera. ¿Quieres conocerlos?



VENTAJAS DE COMPRAR TELAS EN REBAJAS

Telas Rebajadas: aprovecha la ocasión

Hay dos momentos durante el año que debemos tener en cuenta como consumidores, uno sucede en verano y otro en invierno, ¿las vacaciones y la Navidad?... ¡no!, las rebajas de verano y las de invierno. Las primeras se dan a principios de julio, aunque muchos establecimientos cada vez adelantan más sus descuentos, y otras se dan con el principio del año. Es una buena ocasión para aprovechar y ahorrarse un buen dinero en nuestras compras.



LOS MEJORES TRUCOS DE COSTURA

¡Hola de nuevo [email protected]!

Estoy encantada de veros a [email protected] de nuevo por el blog de CatyPrado, a través de mi tienda online de telas estoy en contacto con muchas de mis clientas, cosa que me encanta porque siempre he creído que una tienda online debe cuidar todavía más si cabe la relación de cercanía con sus clientes, y gracias a ese contacto me he dado cuenta de que la mayoría de ellas son unas auténticas maestras de la costura .-). Sin embargo, también hay muchas de mis clientas que están introduciéndose en este apasionante mundo de la costura y por ese motivo creo que podría ser interesante compartir algunos trucos de costura con todos vsotras, te presento mis mejores trucos de costura.



​TELAS DE PRIMAVERA-VERANO 2018

¡Hola de nuevo a [email protected]!

Soy consciente que la última vez que escribí en el blog os hablé de los tejidos más recomendables para combatir los fríos invernales. Por aquel entonces, hace solamente un mes y medio, estábamos en medio de un temporal con nieve por media España. Pero [email protected], después de la tormenta llega la calma y… ¡sí, ha llegado la primavera!.



TELAS PARA EL INVIERNO

Tipos de telas para invierno, las más calentitas…

Hola de nuevo [email protected],

Con estos fríos polares que hemos tenido por mi tierra, con tanta nieve que parecía que estábamos en una estación de esquí, me apetecía charlar con vosotras sobre los tejidos más apropiados para combatir estos fríos y estar bien calientes y cómodos tanto en nuestra casita como en la calle. Por eso hoy voy a hablaros sobre las telas de invierno.



TELAS DE NAVIDAD

¿Cómo son las telas de Navidad?

Hace muchos días que quería escribiros sobre las telas de Navidad, perdonadme por la tardanza pero este mes de diciembre está pasando casi sin darnos ni cuenta. Dentro de muy pocos días tenemos aquí de nuevo la Navidad, son días del año de encuentros, celebraciones, nostalgias y esperanzas. Durante esos días engalanamos nuestra casa con nuestra querida decoración navideña que da un toque festivo y alegre a nuestro hogar.



CONFECCIONES REALIZADAS CON TELAS CATYPRADO

Hola de nuevo a [email protected],

Telas, telas y telas…. ¡me encanta estar rodeada de telas!, siempre que recibo una tela nueva y le hago un huequecito en mi taller pienso en todas las posibilidades que tiene, ¿qué confecciones se podrían realizar con este tejido?... ¿y si se combina con este otro?. Mi cabeza no para de dar vueltas viendo todas las infinitas posibilidades de trabajos de confección que tienen mis telas. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me parece algo mágico cuando veo el resultado de los trabajos realizados con mis telas, para mí son verdaderas obras de arte.


1 2 3 4 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información