CATY  PRADO

​TEJIDOS INFANTILES: DESCUBRE UN UNIVERSO DE COLOR Y FANTASÍA

Hola a [email protected],

Sé que estamos sumergidos de pleno en la época navideña, con nervios, compras, prisas, pero también con momentos de reunión o recuerdo de nuestros seres más queridos. Pero hoy yo os quiero proponer un regalo muy especial para los más pequeños de la casa, ¿qué tal si Papá Noel o los Reyes Magos les traen una confección realizada con unas preciosas telas con motivos infantiles?. Si te ha gustado la idea y necesitas comprar telas infantiles online para tus creaciones, a continuación te hago unas maravillosas propuestas, ¡espero que te gusten!

Telas originales infantiles

He de reconocer que me encantan los tejidos infantiles, podemos encontrar multitud de telas con bonitos y originales estampados con las que podemos hacer realidad nuestros diseños. Quiero aprovechar la ocasión para enseñaros unas maravillosas telas para que cualquier diseño o manualidad que confeccionéis con ellas os queden espectaculares.

Tanto si vuestros pequeños son unos apasionados de la naturaleza y los animales, como si les gusta tener cerca a sus personajes favoritos, con estas bonitas telas infantiles seguro que vais a acertar. Imaginad la cara de felicidad de vuestros niños cuando descubran que Sus Majestades de Oriente o Papá Noel, además de traer algún juguete les han traído alguna pieza de ropa con sus personajes favoritos.

Tela con estampado de Mary Poppins

¿Ya habéis ido a ver juntos la nueva película de Mary Poppins? yo todavía no he tenido ocasión, pero estas navidades seguro que me acerco al cine a verla. Siempre ha sido una de mis películas favoritas, me encantaba esa mágica niñera, sus canciones, su bolso donde cabía todo un universo, su paraguas volador, en fin… que estoy deseando ver la nueva versión. Pues como estoy segura que a vuestros niños también les encanta Mary Poppins, os presento una tela infatil espectacular con un estampado basado en esta película: con Mary, los niños, el parque, el deshollinador. ¡Me encanta!


Tela estampada de mary poppins


Tela con estampado de Alicia en el País de las maravillas

Este es otro de los personajes que nos ha acompañado durante toda nuestra infancia, Alicia en el País de las Maravillas. Alicia se sumerge en un universo mágico donde todo es posible, pueden convertirse en gigante o en una persona diminuta, los gatos hablan, los conejos blancos siempre tienen prisa porque llegan tarde, los naipes son un ejército al servicio de la malvada reina de corazones, etc… Un mundo de imaginación y fantasía que nos gusta tanto a mayores como a niños. Por eso esta tela me parece tan bonita, me evoca ese mundo mágico de Alicia, cualquier prenda que confecciones con esta original tela infantil quedará preciosa, ¿ o quizás unos cojines, o unas cortinas?.

tela infantil estampada Alicia en el país de las MaravillasTela infantil estampada Conejo de Alicia en el País d elas Maravillas

Tela con estampado de niños

Otra de mis telas favoritas es este tejido con un estampado de niños en el cole. El estampado es súper original y muy bonito, pueden verse un montón de escenas de niños, jugando en clase, tocando instrumentos. Es súper colorido y muy divertido. Esta tela infantil me parece que es perfecta para realizar batas para los pequeños, también para las profes, bolsitas de la merienda, o … ¡todo lo que se te ocurra!.

Tela infantil estampado de niños en el cole

Telas infantiles con sirenas

¿Tus hijos son unos enamorados del mar y de sus habitantes? Sirenas, peces, simpáticos pulpos. Pues todos esos habitantes marinos los puedes encontrar estampados en estas bonitas telas infantiles. Las sirenas siempre han sido un ser mitológico que nos ha atraído, a los más pequeños les encanta el mundo de las sirenas, son tan guapas con su larga cola de pez, sus cabellos, el hecho que puedan nadar con los peces, todo un mundo submarino mágico. También les suelen gustar a los niños los demás habitantes marinos como los pulpos, peces y caracolas. Estas telas infantiles que os presento reflejan a la perfección ese universo marino: unas elegantes sirenas y unos preciosos pulpos que realzarán cualquiera de tus confecciones.

Tela infantil sirena bebéTela infantil sirena mama


Lonetas estampadas originales

Podemos encontrar preciosos estampados para los pequeños también en forma de lonetas. Multitud de lonetas estampadas para que podamos elegir aquella que mejor se adapte a lo que buscamos.

Lonetas para niños

Las lonetas son tejidos de algodón un poco más gruesos, con un poco de cuerpo que quedarán perfectas para vuestras confecciones de decoración para la habitación de los niños como pueden ser colchas, cojines, cortinas, o para la confección de bolsitos o bolsas para los pequeños. Dentro del universo de lonetas para niños podemos encontrar multitud de temáticas para acertar seguro con nuestra creación.

Si a tus pequeños les encantan los animales y la naturaleza, esta loneta con animales del bosque les gustará muchísimo, seguro que jugarán a encontrar su animal preferido. Se trata de una elegante loneta estampada donde se representan diferentes animales y plantas.

Loneta infantil animales del bosque

Otra preciosa loneta con animales es esta donde se muestran diferentes animales en un divertido circo. Es un estampado muy alegre y colorido donde los animales ofrecen su mejor actuación circense. ¡El espectáculo va a comenzar!

Loneta infantil circo

Si como hemos dicho antes, tus [email protected] son unos enamorados de las sirenas pero sin embargo necesitas una tela con un poco más de cuerpo que el popelín para tu confección, esta loneta con estampado de sirenas es tu tela perfecta. Elegantes sirenas nadando con los demás habitantes marinos. ¡Imagina qué preciosidades puedes confeccionar con esta loneta!

Loneta infantil sirenas


Como ves comprar loneta con estampados infantiles es muy fácil, ¡ el único problema será qué loneta elegir!.

En Catyprado nos esforzamos y nos preocupamos para que comprar telas infantiles bonitas, de la máxima calidad y a buen precio sea muy fácil para vosotras. Por este motivo siempre buscamos lo mejor para [email protected], la mejor calidad, los mejores diseños y el mejor precio.

Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos las Fiestas, que éstas estén llenas de amor, salud y paz.

¡Felices confecciones!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
En podemos ayudarte ?