CATY  PRADO

TELAS INFANTILES PRIMAVERA-VERANO 2020

Hola de nuevo amig@s de la costura!

Aunque todavía tenemos el frío encima, hay que ser precavidos e ir preparando las confecciones para esta primavera. Sin casi darnos cuenta empezaremos a disfrutar del calorcito, las tardes largas y los campos en flor. En Catyprado.com estamos ya en "modo primavera". Para poder ayudarte con tus creaciones de costura de esta primavera-verano hemos preparado unas telas preciosas para ti. ¿Quieres conocerlas?


Con la llegada de la primavera dejamos de lado los tejidos más abrigados para dar cabida a tejidos frescos, transpirables y ligeros que nos ayudan a combatir los primeros calores del año.

Cuando hablamos de telas para ropa infantil para esta primavera-verano estamos entrando en un mundo lleno de color y fantasía, con telas en tonos pastel con estampados súper alegres y también muy tiernos.

Tela de Popelín de Algodón

La tela popelín de algodón es uno de los tejidos ideales para esta época del año. Tiene un tacto suave y una caída ligera que le proporciona a este tejido una gran versatilidad.

En nuestra tienda online de tejidos encontrarás tela de popelín de algodón con preciosos estampados infantiles. Además son telas ecológicas ya que sus estampados están impresos con tintes ecológicos respetuosos con el medio ambiente, para garantizar esto disponen del certificado OEKO TEX.

A los niños les encantará todo lo que les confecciones con estas telas ya que los estampados son preciosos, de tiernos animalitos, de unicornios, colores pastel, etc... Este tipo de tela es perfecta para confeccionar cualquier prenda de vestir, son telas ideales para ropa infantil así como para cualquier complemento que quieras hacer para bebés o niños, por ejemplo canastillas, fundas, bolsitas, etc...

Aquí tienes solo unas muestra de estas telas:


Popelín estampado cuento del gato con Botas
¡¡ TELA DE SÚPER OFERTA !!
Popelín estampado unicornio blancoPopelín estampado ositos baby


Telas infantiles para cunas

También en popelín tenemos para ti unas preciosas telas infantiles para cunas. Se trata de unos paneles para cuna y para cojín. Son unas telas preciosas en tonos pastel con un estampado de tiernos animalitos. Son telas para hacer edredones infantiles con sus cojines a juego si lo deseas o combinados.

Si quieres completar la ropa de cuna, además de confeccionar el edredón y el cojín puedes hacer un protector de cuna precioso a juego. Es muy sencillo, solo tienes que unir varios panales para cojín hasta conseguir la medida que necesites. ¿A qué es una idea genial? Tanto si tienes un bebé como si necesitas hacer un regalo a una futura mamá este conjunto para cuna que te propongo será será el regalo ideal.

Panel para cuna estampado zorroPanel cojín estampado zorro

Panel cojín elefante








Panel cuna estampado elefante


Tela de punto verano

El punto también es para el verano... Cuando pensamos en punto tendemos a pensar en el tejido de punto tradicional, grueso y abrigadito, pero para la primavera y el verano existen unas telas de punto fino preciosas, tela de punto camiseta ligeras y con unos estampados infantiles monísimos.

Puedes crear con ellas diferentes piezas de ropa para los niños como camisetas divertidas, sudaderas finas, vestidos, peleles para los bebés, etc... La tela de punto para la primavera y el verano ofrece muchas posibilidades creativas sola o combinándola con otras telas a juego.

Tejido punto fino estampado conejitas bailarinas


Estos son solo unos ejemplos de las maravillosas telas que te esperan en Catyprado.com para realizar tus creaciones infantiles para esta primavera y verano del 2020.

Además tengo una buena noticia para ti, si el importe de tus compras en nuestra tienda online de telas es de 80€ o superior te regalamos el último número de la revista Patrones Infantiles primavera-verano 2020 para que puedas nutrirte de sus maravillosas ideas para hacer tus prendas de ropa.


Revista Patrones infantiles primavera verano 2020


Como ves tienes multitud de opciones en telas infantiles para esta primavera verano 2020, llena tu taller o rincón de costura de color y alegría primaveral.

Hasta muy pronto amig@s... y ¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado