CATY  PRADO

TELAS MOTIVOS DISNEY

Hola de nuevo amig@s!

Confeccionar prendas para los más pequeños es una de las tareas de costura más gratificantes. Nos encanta ver a nuestros pequeños felices con aquello que hemos realizado especialmente para ellos. Además la ventaja de hacerles nosotros mismos su ropita, complementos o la decoración textil de su habitación es que podemos utilizar los estampados que más les gusten a los niños.

Seguro que entre sus personajes de dibujos animados preferidos están los personajes de Disney. ¿Cuántas veces habéis visto juntos su película Disney favorita? Cuando les gustan unos dibujos animados, los niños no se cansan de verlos una y otra vez y, por supuesto, quieren tener todo lo relacionado con su película favorita, ¡faltaría más!.

Todos los que somos padres hemos pasado por esto varias veces, porque después de una película, les gusta otra diferente, y de nuevo comienza el proceso, ver la película Disney de turno en bucle. Personalmente, he de confesar que me encantan y que realmente disfruto con estas películas de dibujos animados.


Telas estampadas Disney

Si os sentís identificadas con lo que os he explicado y estáis buscando telas Disney online porque estáis pensando en comprar telas Disney para realizar algo para vuestros pequeños, os invito a pasear un ratito por nuestra sección de telas estampadas con dibujos Disney de nuestra tienda online de telas.

Allí podréis encontrar las últimas novedades llegadas a Catyprado de telas con dibujos Disney.

Podemos diferenciar estas preciosas telas entre las telas estampadas con los clásicos dibujos de Disney como pueden ser Mickey, Minnie, y toda su pandilla como Daisy, el pato Donald, Pluto o Goofy y los personajes de dibujos de las películas Disney que se estrenan año tras año.

Los dibujos animados clásicos de Disney siempre gustan a niños y a mayores. De hecho llevan ya muchas generaciones acompañándonos y no nos cansamos de ellos. Mickey, el ratón aventurero que vive mil y una aventuras pero siempre rodeado de todos sus amigos.

Tela MickeyTela Minnie con lazosTela Minnie rosa


Tela Minnie y Mickey corazonesTela Minnie sport

Las telas de princesas Disney son sin lugar a dudas otro éxito seguro. Tanto las princesas de las películas más clásicas como pueden ser La Cenicienta, Blancanieves, la Bella Durmiente, Bella de la Bella y la Bestia, como las princesas que han causado furor entre los pequeños de la casa en los últimos tiempos, como pueden ser Rapunzel o Elsa y Ana de la película Frozen, o la Princesa Sofía. Todas estas princesas las encontrarás en nuestra tienda de telas.

Tela estampado CenicientaTela estampado princesas DisneyTela estampado princesa Sofia
Tela estampado de Frozen

Dentro del universo Disney puedes encontrar mil y un personajes, además de los clásicos y de las princesas, las películas Disney de ahora y de siempre nos ofrecen personajes maravillosos. Las nuevas versiones de películas clásicas, como Mary Poppins, Dumbo o El Libro de la Selva nos han traído de nuevo maravillosas historias que nos acompañaron en nuestra niñez y que ahora también forman parte del imaginario de nuestros hijos.

A las películas de siempre se unen nuevas obras maestras que gustan tanto a pequeños como a mayores. ¡No me digáis que nos habéis emocionado viendo Coco!, ese momento cuando el pequeño Miguel le canta a su abuelita Coco es maravilloso... Entre estas nuevas películas podemos también disfrutar de las carreras de Cars o de la familia de súper héroes de Los Increíbles.

Si quieres adelantarte a lo que tu pequeño te va a pedir, seguro que te interesa la tela con estampados de la película Toy Story.

Este verano Disney ha estrenado la cuarta entrega de este ya clásico de Disney. Las historias de Woody, Buzz Lightyear y todos su amigos juguetes vuelven de nuevo este verano. Por lo tanto, seguro seguro que a tus pequeños les encantará tener algún complemento confeccionado por ti con sus personajes favoritos. ¿Qué te parece una mochila para llevar a la piscina?, o ¿un cojín para su habitación?.

Tela película CocoTela Woody de Toy StoryTela Mary Poppins
Tela Disney DumboTela El libro d ela Selva


Puedes realizar mil confecciones con estos tejidos, además de para confeccionar prendas de vestir puedes utilizar tus telas Disney para cortinas, o si estás buscando telas para sábanas infantiles de Disney estos estampados seguro que darán un aire divertido a la habitación infantil. Y lo más importante, a los más pequeños ¡seguro que les encantará!.

Te invito a pasear por la tienda de telas online Catyprado para elegir tus telas estampadas Disney preferidas, allí me encontrarás al otro lado del mostrador dispuesta a aconsejarte en todo lo que necesites. Y si quieres, puedes enviarme alguna foto de tus confecciones realizadas con nuestras telas con motivos Disney, ¡me encanta ver lo bien que trabajan nuestras clientas!.

Hasta muy pronto y .... ¡Felices confecciones!


3 comentarios para "TELAS MOTIVOS DISNEY"

#4310 georgina estrella vargas
hola, me pueden proporcionar el costo de la tela por metro y por rollo por favor y metodo de pedido soy de guadalajara, jalisco, mexico. gracias y que estampados tienen gracias
#4323 georgina estrella vargas
hola, me pueden decir el costo de la tela estampada de walt disney, medidas y envios a guadalajara, jalisco mexico gracias
#4324 M luisa
Hola, lo sentimos . No hacemos envío internacional . Sólo en Europa


Deja un Comentario

Tu email no será publicado