CATY  PRADO

TELAS ORIGINALES BARATAS

¡Hola de nuevo [email protected] de la costura!

En primer lugar quería aprovechar la ocasión para desearos todo lo mejor en este año 2020 que acabamos de estrenar. Tenemos todo un año por delante para ser felices y hacer todo aquello que nos hace felices como por ejemplo confeccionar con preciosos tejidos.

Después de las fiestas, como cada año, nos espera la temida cuesta de enero. Realmente hay años que se hace muy cuesta arriba... Nuestro bolsillo se resiente, pero no queremos renunciar a hacer aquello que más nos gusta hacer... ¡crear!

Por este motivo quiero aprovechar nuestro primer encuentro de este año para presentaros telas muy baratas, tejidos originales preciosos que os ayudaran a no aparcar la costura durante este principio de año pese a la dichosa cuesta de enero.

Telas económicas

Si necesitas comprar telas baratas online, en Catyprado encontrarás una completísima selección de telas económicas de una calidad excepcional con las que podrás realizar multitud de creaciones. Si buscas telas bonitas y baratas online has llegado al lugar adecuado.

En nuestra tienda online de tejidos podrás encontrar telas lisas o con preciosos estampados, perfectas para que no te cueste ni un euro de más realizar aquella confección o manualidad que necesites o que simplemente te venga de gusto realizar.

Como siempre en Catyprado te queremos poner todo muy fácil: comprar telas baratas online en un momento desde tu casa, sin tener que desplazarte a ningún lugar ni perder un segundo de tu preciado tiempo, al mejor precio y al día siguiente ya puedes estar sacando humo a tu máquina de coser.

Disponemos de todo tipo de telas a buen precio, popelines, lonetas, brocados, telas infantiles económicas, telas estampadas económicas, etc...

Todos estos tejidos tienen dos características comunes son telas muy baratas y además son de una gran calidad, como todo lo que encontrarás en nuestra tienda de telas online.

Telas estampadas económicas

De todos los colores y de diferentes estampados. Con preciosas flores, modernos estampados coloristas, rayas, lunares, estrellas... ¡Verás cómo encuentras lo que estabas buscando!

Tenemos una gran gama de telas de confección baratas que harán las delicias de todos vosotros, aficionados a la costura. Podréis encontrar preciosas telas a solo 4 eur el metro y a 6 euros el metro, ¡aprovecha la ocasión!

Tela loneta de oferta con flores azulesLoneta de oferta con estampado tipo patchworkLoneta de oferta con flores naranjas
Tela algodón de oferta estampado estrellasTela algodón en oferta topitos color chocolateTela viyela en oferta rayas celeste


Probablemente te estarás preguntando cómo puede ser que estos tejidos resulten tan económicos. Esto es así debido a que intentamos siempre ofrecer a nuestros clientes novedades tanto en estampados como en tejidos. Para poder tener las últimas novedades necesitamos hacer un poquito de espacio en nuestra tienda y esa es la razón principal de estos precios tan económicos.

Estas son solo algunas de las telas a muy buen precio de que disponemos, pero te invito a visitar Catyprado.com, allí encontraréis un amplio surtido de telas muy baratas para todos vosotros.

Y si tienes cualquier duda, me encontrarás al otro lado del mostrador virtual en Catyprado.com, como siempre dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

¡Comprar telas baratas online de calidad nunca fue tan fácil!

Hasta muy pronto y …. ¡felices confecciones!


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
1
×
Hola,
En podemos ayudarte?