CATY  PRADO

VENTAJAS DE COMPRAR TELAS EN REBAJAS

Telas Rebajadas: aprovecha la ocasión

Hay dos momentos durante el año que debemos tener en cuenta como consumidores, uno sucede en verano y otro en invierno, ¿las vacaciones y la Navidad?... ¡no!, las rebajas de verano y las de invierno. Las primeras se dan a principios de julio, aunque muchos establecimientos cada vez adelantan más sus descuentos, y otras se dan con el principio del año. Es una buena ocasión para aprovechar y ahorrarse un buen dinero en nuestras compras.


Siempre se recomienda comprar con cabeza, esto quiere decir que el consumidor debe tener muy claro qué es lo que quiere comprar, no dejarse llevar por los bajos precios para adquirir artículos innecesarios. Esto se aconseja sobre todo cuando hablamos de artículos relacionados con la electrónica o la imagen o incluso cuando se trata de ropa.

Sin embargo, en el caso de las telas que es el tema que nos ocupa creo que este consejo de llevar una lista de la compra realizada de antemano no funciona. ¿Por qué no funciona con las telas? Creo que vosotras seguro que me entenderéis perfectamente, tenemos unas mentes muy creativas y siempre dispuestas a visualizar alguna bonita creación cuando nos ponen ante nuestros ojos una preciosa tela. Por tanto, nos es muy difícil realizar una lista de la compra de antemano.

El trabajo de costura o las manualidades son unas labores donde la creatividad juega un papel fundamental por lo tanto en muchas ocasiones cuando vamos a comprar telas se produce el proceso a la inversa de cualquier proceso de compra, normalmente en primer lugar tenemos una necesidad y por consiguiente buscamos el producto que satisfaga esa necesidad. Como decía, a veces en el caso de las telas sucede lo contrario, ojeamos unas cuantas telas y de repente aparece en nuestra mente ese bolso, ese chaleco, esos cojines realizados con ese maravilloso tejido. Por esta razón debemos aprovechar la ocasión de comprar telas rebajadas, nos ahorraremos mucho dinero y disfrutaremos confeccionando todo lo que se nos ocurra. También ocurre a veces que tenemos pensado realizar una prenda o una manualidad y vemos una tela súper rebajada que va genial para otra confección, pues ¡aprovechamos la oportunidad!, nuestra mente creativa no puede parar…

Telas en rebajas: Calidad y precio

En catyprado.com podrás encontrar muchísimas telas rebajadas, a unos precios imbatibles, telas de algodón, telas tilda, telas preciosas para realizar trabajos de patchwork, todo lo que se te ocurra lo podrás confeccionar con unas telas a unos precios buenísimos.

Como muestra os quiero enseñar el trabajo de una de nuestras clientas/amigas con una tela infantil preciosa que en estos momentos puedes adquirir a un precio espectacular. Se trata de una bonita tela infantil de algodón popelín con dibujos de llamas y cactus con bonitos colores con los que podrás hacer mil combinaciones. Nuestra clienta ha realizado unas braguitas de bebé preciosas, le han quedado geniales, ¿te animas tú a hacer algo parecido?.

Tela infantil con cactus y llamas

Braguitas con tela cactus y llamas rebajada









Si quieres estampados veraniegos en nuestra tienda de telas online encontrarás estampados que evocan inmediatamente el calor, el mar y la playa… ¿qué te parecen estas telas veraniegas?

Tela rebajada estampado anclas

Tela rebajada estampado flamencos

Tela rebajada piñas









Sin embargo dentro de nuestras telas en rebajas puedes encontrar no solo estampados veraniegos, sino también estampados infantiles, estampados de flores, cuadros, un sinfín de posibilidades con el que podrás crear muchísimas confecciones ahorrándote un dinero pero sin ahorrar una pizca en calidad. ¡Disfruta de la calidad de las telas catyprado al mejor precio!

Te esperamos en nuestra tienda de telas online, ya sabes que siempre me encontrarás la otro lado del mostrador para atenderte en todo lo que necesites.

¡Feliz verano y felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado