CATY  PRADO

TELAS DE DECORACIÓN: UN TOQUE PERSONAL A TU HOGAR

¡Hola amig@s!

Con la llegada del buen tiempo, ¿no os entran unas ganas locas de renovar la decoración de vuestro hogar?. A mí sí, no sé por qué motivo pero cuando los días ya empiezan a hacerse más largos y va llegando el buen tiempo, cada año me apetece darle un toque diferente a la decoración de mi casa. Gracias a las telas podemos hacerlo sin necesidad de gastarnos mucho dinero, no es necesario un cambio de mobiliario ni siquiera una capa de pintura, a menos que realmente haga falta, claro. Las telas ofrecen muchísimas posibilidades de lavarle la cara a nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo?, vamos a verlo…

Los tipos de telas para decoración que se suelen utilizar son la tela de algodón, las telas Jacquard, sobre todo el tejido piqué Jacquard, la tela de lino, todo depende de la finalidad de la misma.

En primer lugar vamos a empezar por lo más sencillo de confeccionar según mi criterio, unos bonitos cojines. Siempre podemos darle ese toque especial y primaveral a nuestro salón o a nuestro dormitorio confeccionando una funda nueva para nuestros cojines. Incluso si eres un poco novata en el mundo de la confección, esto lo podrás hacer sin problemas. Puedes hacerlos con o sin cremallera, esta última opción es la más sencilla. Con una bonita tela de decoración como una tela de algodón con un estampado alegre o a rayas o a topos, cómo tú prefieras o mejor te combine, en un momento le darás una vuelta a la decoración de tu casa. Si eres un poco más atrevida puedes confeccionar unas cortinas a juego, o no, con los cojines.

Pero si quieres ir un poco más allá… ¿qué te parece darle un toque personal con las telas a las paredes de tu casa?. Te voy a dar unas ideas para realizar con los tejidos y que a mí me encantan. ¿Estás cansada de ese cuadro que adorna tu salón?. Pues ¡manos a la obra!. Puedes utilizar un bonito marco y en el interior colocar la tela que más te guste y quedará realmente precioso. Otra opción es colocar la tela en un bastidor de madera, debes cortarla teniendo en cuenta la medida del bastidor y graparla por detrás. Así de sencillo.

Telas decoración Catyprado

También puedes darle tu toque personal con telas a esas piezas de mobiliario aburridas e impersonales que todos tenemos en nuestra casa. Esta idea me encanta. Con las telas de decoración, unas tijeras y un poco de cola y le daremos la vuelta a cualquier pieza.

Así que ya sabes, CATYPRADO te lo pone muy fácil para comprar telas por internet y empezar cuanto antes. Te invito a dar un paseo virtual por mi tienda de telas online. Encontrarás telas de excelente calidad a un precio también excelente. Espero que os hayan gustado mis ideas y si os animáis a ponerlas en práctica, estaría encantada de recibir fotos de vuestras creaciones de decoración.

Hasta pronto y ¡felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado