CATY  PRADO

TEJIDOS DE INVIERNO: CORALINAS

¡Hola de nuevo [email protected]!

Hemos empezado este mes de enero un poco congelados. En todo el país, a excepción de las islas afortunadas, hemos notado la ola de frío polar de la que nos estaban advirtiendo días atrás las previsiones meteorológicas. El invierno se ha mostrado en toda su dureza, aunque llevamos unos días en los que hemos vuelto a la normalidad, al menos por mi querida tierra turolense.

En estos días de crudo invierno siempre pienso en los tejidos de invierno más calentitos como por ejemplo las coralinas, ¿conocéis estas telas?. Es un tejido con un tacto muy muy suave y agradable, aterciopelado y muy calentito, ideal para la confección de prendas de invierno. Me encantan estos tejidos extrasuaves que no dejarías nunca de tocarlos. Con la tela coralina podéis realizar multitud de confecciones como mantitas, pijamas o incluso sábanas de invierno.

Telas coralinas infantiles


Si en estos días tenéis algún bebé recién nacido al que debéis hacer un regalo o algún cumpleaños infantil a la vista, os doy algunas ideas de regalos originales, como por ejemplo un precioso arrullo, o una mantita hecha a mano por vosotros. Es una labor muy fácil de realizar y que no os llevará mucho tiempo. Os invito a dar un paseo virtual por nuestra tienda de tejidos online CATYPRADO.COM, seguro que encontráis alguna tela infantil coralina que os guste con la que realizar una preciosa mantita o un súper caliente pijama. Como veréis tenemos telas coralinas muy bonitas, si no os decidís porque os gustan todas, os doy una idea de costura: confeccionar una mantita con trozos de telas diferentes, como un trabajo de patchwork, ¡veréis qué preciosidad!. Y si no tenéis ningún regalo a realizar a la vista, siempre podéis confeccionar una bonita bata para estar cómodos por casa para cualquier miembro de la familia. Para realizar una mantita no necesitáis ningún tipo de patrón, y si queréis realizar otro tipo de prenda como un pijama o una bata, además de en las revistas de costura de toda la vida, en internet podéis encontrar infinidad de patrones. ¡Así ya puede venir el frío polar de nuevo, qué no nos coge desprevenidos!

Como siempre os animo a intentarlo, veréis lo fácil que es, y la satisfacción que se siente cuando ves lo bonito que ha quedado tu trabajo es indescriptible. Y si no queda cómo habíais imaginado, pensad que la próxima vez quedará perfecto: quien no lo intenta, no lo consigue.

¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado