CATY  PRADO

Se acerca el frio mamis

Buenas noches a todas, después de los días tan calurosos que hemos tenido , parece que ya viene el fresquito . Hoy en mi pueblo ha caído una gran tormenta, con lo cuál ya ha refrescado, así que habrá que ir pensando en preparar prendas para el frío. En nuestra web podréis encontrar tejidos de invierno con estampados muy simpáticos, son suaves, calentitos, acogedores .. para esas tardes o noches de invierno que apetece estar en casita.

Con ellas podéis confeccionar mantitas, pijamas, batas, arrullos para bebés. Disponemos de tejidos con colores alegres, pero también disponemos de colores mas suaves y clásicos blanco, crudo, rosa , celeste, y los minkys son con mas pelito.

gato con mantita invierno


Animaos a hacer una manta para el sofá . El año pasado le hice una a dos de mis cuñadas y están encantadas con ella , éste año voy a comenzar a hacer una para mi hijo y mi nuera que aquí en la provincia de Teruel cuando llega el frío no lo hace disimuladamente, lo hace de golpe y con ganas ... jolines !! El cierzo es para arroparse con la manta de minky y lo que haga falta jajajaja , bueno me despido por hoy ... .. buenas noches y buena costura

Besotes


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado