CATY  PRADO

ESTAMPADOS DE PRIMAVERA-VERANO 2019

¡Hola de nuevo a tod@s!

Parece que poco a poco le decimos adiós a los rigores del invierno y la luz y el color vuelven a inundar nuestros días. ¡Qué bonita es la primavera! Los días son más largos, la luz tiene una tonalidad especial, dejamos atrás los pesados abrigos y los sustituimos por prendas un poco más ligeras, el campo está en su máximo esplendor… En fin, creo que se nota que nos gusta la primavera.


Con estas temperaturas más suaves nos apetece confeccionar prendas de tejidos más ligeros y con estampados alegres y coloridos. Por eso hoy os quiero hablar de unos tejidos preciosos para realizar confecciones más fresquitas y alegres. Estoy segura que os van a sorprender.

Tela sudadera verano

Seguro que no esperabais que os hablara de este tipo de tejidos para el verano. Generalmente cuando hablamos de tejidos sudadera nos los imaginamos para el invierno, para la confección de sudaderas que nos abriguen de los fríos del invierno. Sin embargo esto no se corresponde del todo con la realidad.

Actualmente existe un tipo de tela de sudadera fina que es perfecta para confeccionar prendas de vestir para la primavera y el verano. Este tipo de tejido es, como todas las telas que encontrarás en Catyprado, de máxima calidad. Las telas de algodón para sudaderas proporcionan una gran versatilidad, tienen en su composición un poquito de elastán que les confiere esa flexibilidad que necesitamos. Podrás utilizar este tipo de tejidos en multitud de confecciones como por ejemplo, camisetas, sudaderas de entretiempo, vestidos, chaquetas, faldas, etc… Como ves el tejido de sudadera fino te ofrece muchísimas posibilidades creativas.

No creas que este tipo de tejido es un tejido aburrido, todo lo contrario. Su versatilidad, además de a sus características, se debe a la gran cantidad de estampados que encontrarás en las telas de sudadera para el verano. Son estampados coloridos y divertidos, ideales para los más pequeños de la casa. Estampados con divertidos personajes, colores bonitos y combinables, estampados veraniegos, etc…

Si te animas a probar este tipo de tejido, verás cómo encuentras tu tela de sudadera online para tus prendas de primavera en nuestra tienda de telas online.


Tela sudadera fina estampado buhitosTela sudadera estampado niñaTela sudadera fina estampado unicornios


Tela sudadera fina estampado piratas


Telas punto camiseta

Las telas de punto camiseta son otras de esas telas perfectas para crear prendas más fresquitas. Además de su versatilidad, destacaría de este tipo de telas la cantidad de preciosos estampados que puedes encontrar. Son tejidos de algodón que al igual que las de sudadera tienen un poquito de elastán. Las prendas de ropa que confecciones con este tipo de telas serán únicas. Nadie llevará una camiseta o un legging como el que tú hayas creado.

Podrás encontrar estampados infantiles preciosos y con los personajes más de moda.


Tela punto camiseta cómo entrenar a tu dragónTela punto camiseta buscando a WallyTela punto camiseta estampado película Madagascar

Tela popelín

La tela popelín es uno de los tejidos estrella para confeccionar prendas de primavera verano. Es un tejido fino, con una bonita caída y gracias a que está realizado en tejidos naturales como el algodón es transpirable, lo que permite combatir eficazmente los calores del verano.

Podrás encontrar telas de popelín lisas de multitud de alegres colores, con finos estampado de estrellitas o topos, con preciosas rayas marineras, etc… Sin embargo si te apetece realizar una confección original para los niños puedes elegir entre una gran variedad de estampados divertidos y alegres.

Si quieres comprar tela de popelín tienes a tu alcance infinidad de telas para que puedas crear todo lo que desees. El límite lo pondrá tu imaginación. Desde Catyprado ponemos a tu alcance una gran variedad de telas de popelín a muy buen precio para que de esta forma comprar tus telas preferidas sea muy sencillo.


Tela popelín estampado tropicalTela popelín estampado Star WarsTela popelín estampado sirenasTela popelín estampado bailarinas


Telas con estampados personalizados

Como ya sabréis me encantan los estampados, creo que actualmente l@s amantes de la costura tenemos la oportunidad de crear piezas muy originales gracias a las preciosas telas estampadas que tenemos a nuestra disposición.

Desde Catyprado siempre nos hemos preocupado en ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de telas para que comprar telas online resulte una tarea muy sencilla y en la que no tengáis que invertir demasiado tiempo.

Encontrar una tela bonita sirve en numerosas ocasiones de inspiración a la hora de crear una pieza de costura. Sin embargo hay ocasiones en que queremos algo muy concreto y nos cuesta un poco más encontrarlo.

Por este motivo desde Catyprado os queremos presentar nuestras telas con estampados personalizados. Quizás tenéis una guardería y os gustaría que las batas de las seños sean especiales. Quizás forméis parte de una peña con referencias a algo muy concreto y quieres que la vestimenta de toda la peña esté relacionada con ello. Puede que tengáis un negocio, por ejemplo una peluquería, y os gustaría que los uniformes o las batas de trabajo reflejen el objetivo del negocio. Puede que pertenezcas a un club deportivo y quieras realizar algo distintivo con referencias al deporte objeto del club. ¿Perteneces a algún club o sociedad y quieres que todos los socios tengan su prenda representativa de la misma?. Estos son sólo algunos ejemplos para los cuáles nuestras telas personalizadas serán perfectas.

Ahora puedes solicitarnos la tela con la temática que prefieras, nosotros la imprimiremos especialmente para ti. La cantidad mínima de tela con temática personalizada es de 30 metros y el plazo de entrega sería de unas tres o cuatro semanas. Somos conscientes que el plazo de entrega es más elevado de lo que es habitual en Catyprado, pero debéis tener en cuenta que se esa tela se realizaría especialmente para ti.

¿Te gusta la idea de las telas personalizadas? Creemos que es un paso más a la hora de ofrecer a nuestros clientes aquello que necesitan.

Tela con estampado de colegioTela estampado Mago de OZ


Ahora no existe ninguna excusa para no ponerte manos a la obra y confeccionar todo lo que imagines con el estampado más adecuado.

Si tienes cualquier consulta, te invito a ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de atenderte y solucionarte cualquier duda que te surja. Siempre me encontrarás detrás del mostrador de Catyprado.com, tu tienda de telas online.

¡Hasta muy pronto y felices confecciones!


2 comentarios para "ESTAMPADOS DE PRIMAVERA-VERANO 2019"

#15417 Mari
Me gustaria que me personalizaras la tela
#15419 María Luisa Díaz Prado en respuesta a Mari
Por favor llámenos por teléfono para más información


Deja un Comentario

Tu email no será publicado