CATY  PRADO

General

​TELAS DE PRIMAVERA-VERANO 2018

¡Hola de nuevo a tod@s!

Soy consciente que la última vez que escribí en el blog os hablé de los tejidos más recomendables para combatir los fríos invernales. Por aquel entonces, hace solamente un mes y medio, estábamos en medio de un temporal con nieve por media España. Pero amig@s, después de la tormenta llega la calma y… ¡sí, ha llegado la primavera!.



TELAS PARA EL INVIERNO

Tipos de telas para invierno, las más calentitas…

Hola de nuevo amig@s,

Con estos fríos polares que hemos tenido por mi tierra, con tanta nieve que parecía que estábamos en una estación de esquí, me apetecía charlar con vosotras sobre los tejidos más apropiados para combatir estos fríos y estar bien calientes y cómodos tanto en nuestra casita como en la calle. Por eso hoy voy a hablaros sobre las telas de invierno.



TELAS DE NAVIDAD

¿Cómo son las telas de Navidad?

Hace muchos días que quería escribiros sobre las telas de Navidad, perdonadme por la tardanza pero este mes de diciembre está pasando casi sin darnos ni cuenta. Dentro de muy pocos días tenemos aquí de nuevo la Navidad, son días del año de encuentros, celebraciones, nostalgias y esperanzas. Durante esos días engalanamos nuestra casa con nuestra querida decoración navideña que da un toque festivo y alegre a nuestro hogar.



​TENDENCIAS DE TELAS OTOÑO-INVIERNO 2017-2018

Hola de nuevo,

Ya casi todos nosotros estamos de vuelta de nuestras vacaciones, parece mentira pero… ¡ya han acabado!, aunque seguro que algunos de vosotros las empezáis ahora, si es así disfrutarlas mucho, os las merecéis después de estar trabajando durante estos mesecitos de calor que hemos tenido. Para los que estamos ya de vuelta la sensación es que el verano ya ha acabado o casi, además estos días de tormentas nos ayudan a centrarnos de nuevo en nuestra rutina diaria y nos sirven para reflexionar y planificar la llegada del Otoño. Con la llegada de la nueva estación, llega la vuelta al cole de los pequeños, los primeros frescos, y … ¡las nuevas telas de temporada!. De eso precisamente quería hablaros, de las tendencias en telas que veremos en el próximo Otoño-Invierno de 2017 y 2018.



LAS MEJORES TELAS PARA EL VERANO

Hola de nuevo a tod@s!

Muchos de nosotros estamos deseando que llegue el tan esperado verano, sinónimo de sol, vacaciones, noches largas, playas, paseos interminables, y por supuesto relax… o al menos eso creo que debería significar el verano, dejar atrás el ajetreo de la vida cotidiana y disfrutar de nuestro tiempo libre con la familia y amigos. Pero el verano también significa calor, mucho calor, y aunque el calorcito es ideal para días de playa, la verdad es que el calor intenso se hace bastante insufrible en algunas ocasiones. Este año además hemos tenido un verano bastante adelantado, con temperaturas demasiado altas para un mes de junio, bastante difíciles de soportar. Desde CatyPrado no podemos hacer nada para bajar las temperaturas pero sí podemos darte consejos sobre los mejores tejidos a utilizar para mitigar estos calores veraniegos.



TELAS PARA VESTIDOS DE CEREMONIA

¿Qué telas se utilizan para hacer vestidos de fiesta o ceremonia?

Llegó por fin el buen tiempo, y eso significa que la época de comuniones y bodas también ha llegado. Casi todo el mundo cuando llega la primavera debe asistir a alguna ceremonia de amigos y familiares. Si hay un poco de suerte solo tendremos un evento al que asistir, pero es cierto que hay años que se nos juntan varias invitaciones a las que no podemos eludir nuestra asistencia, y esto es sinónimo de un importante desembolso económico.



TIPOS DE TELAS

¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE TELAS EXISTENTES?

Hola de nuevo a td@s,

Desde Catyprado.com queremos hacer un pequeño repaso a los distintos tipos de telas existentes en el mercado. Nuestro objetivo a la hora de realizar este post es que os sirva como una mini guía para saber qué tipos de telas hay, cómo se clasifican y cuáles son los cuidados básicos que requiere cada tipo de tela. ¡Ojalá consigamos nuestro propósito y os seamos de gran utilidad!.



TELAS DE DECORACIÓN: UN TOQUE PERSONAL A TU HOGAR

¡Hola amig@s!

Con la llegada del buen tiempo, ¿no os entran unas ganas locas de renovar la decoración de vuestro hogar?. A mí sí, no sé por qué motivo pero cuando los días ya empiezan a hacerse más largos y va llegando el buen tiempo, cada año me apetece darle un toque diferente a la decoración de mi casa. Gracias a las telas podemos hacerlo sin necesidad de gastarnos mucho dinero, no es necesario un cambio de mobiliario ni siquiera una capa de pintura, a menos que realmente haga falta, claro. Las telas ofrecen muchísimas posibilidades de lavarle la cara a nuestro hogar. ¿Quieres saber cómo?, vamos a verlo…



TEJIDOS DE INVIERNO: CORALINAS

¡Hola de nuevo amig@s!

Hemos empezado este mes de enero un poco congelados. En todo el país, a excepción de las islas afortunadas, hemos notado la ola de frío polar de la que nos estaban advirtiendo días atrás las previsiones meteorológicas. El invierno se ha mostrado en toda su dureza, aunque llevamos unos días en los que hemos vuelto a la normalidad, al menos por mi querida tierra turolense.



TELAS PARA VESTIDOS

¡Hola de nuevo!

El de hoy es el último artículo de este 2016 que ya se nos acaba, ¿no os da la sensación de que cada vez pasan más rápido los años?, hace dos días empezábamos Enero y ya le decimos adiós a diciembre…¡qué locura!.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información