CATY  PRADO

Patchwork

TELAS TILDA: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

Hola de nuevo a tod@s!

Quería hablaros de unas telas que os sorprenderán, las telas tilda. Este tipo de telas son tejidos de una gran calidad, normalmente confeccionadas en algodón 100%. Sin embargo si destacan por algo es por su gran variedad de estampados y colores. Podéis encontrar telas tilda de todos los colores posibles y con estampados de flores, figuras de todo tipo, lunares, cuadros, etc… Aunque lo más habitual son los estampados florales grandes y pequeños que se repiten por toda la tela. Existe un universo de telas tilda por explorar. Gracias a esta gran variedad de diseños estos tejidos son ideales para realizar mil combinaciones y crear así confecciones únicas. Y, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de combinaciones de telas?... Sí, las telas tilda son ideales para realizar preciosos trabajos de Patchwork. Para realizar este tipo de confecciones puedes encontrar combinaciones de telas preestablecidas en forma de pack de telas de Patchwork, donde no tienes ni que preocuparte en elegir entre un surtido inmenso ya que en este tipo de lote de telas Patchwork ya vienen las telas tilda que mejor combinan entre sí.



LLEGA EL OTOÑO...¡TIEMPO DE PATCHWORK!

Parece que al fin ha llegado el otoño, los días son más largos, empieza a hacer frío y apetece más estar en casa calentitos realizando alguna labor de esas que tanto nos gustan hacer. Personalmente, con los primeros fríos siempre pienso en confeccionar mantitas de Patchwork para estar bien caliente y cómoda en el sofá. Sin embargo con la técnica de patchwork el límite lo pone tu imaginación, con un buen surtido de telas de diferentes estampados y colores puedes confeccionar todo lo que pase por tu imaginación, como colchas, cubrecamas, mantitas, cojines, bolsos, etc…

colcha de patchwork realizada con telas baratas



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información