CATY  PRADO

Bebé y niño

ESTAMPADOS INFANTILES PARA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Cuando estás embarazada hay millones de cosas que quieres tener preparadas para la llegada de tu bebé. Una de las más importantes es su habitación, puede que durante los primeros meses el bebé no la utilice porque duerma en la habitación de matrimonio, pero da lo mismo… a los padres nos hace una ilusión enorme todo el ritual de decoración de su habitación. Quizás sea de las estancias de la casa donde más tiempo invertimos en su decoración, miramos y mimamos cada detalle.



CONFECCIONA ALGO ÚNICO PARA TUS PEQUEÑOS

Hoy en día tenemos muy fácil acercarnos a cualquier centro comercial y comprar a nuestros peques toda aquella ropa que necesitan. Los que somos un poco más mayorcitos (que no viejos) nos acordamos como nuestras madres nos hacían la ropa ellas mismas en casa. Recuerdo llegar a casa después del cole por la tarde y ver a mi madre liada con la máquina de coser, pero siempre con mi bocadillo de la merienda preparado encima de la mesa. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, las mamás trabajamos también fuera de casa y las tiendas low cost hacen que sea bastante asequible renovar el armario de los niños.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información