CATY  PRADO

Sobre nosotros


¿Quiénes somos?


Caty Prado se dedica a la venta de ropa y telas en una pequeña localidad de la provincia de Teruel. Desde Andorra damos servicio a todos nuestros clientes de la zona desde hace diez años.

Logotipo de Catyprado.com

¿Dónde comprar telas online?

Hace tiempo que mis amigos y amigas de redes sociales me preguntan donde pueden comprar las telas que utilizo. Esta tienda online pretende dar respuesta a esa necesidad de localizar un espacio de consejo y venta de telas online y tejidos de calidad a un precio razonable.
Desde este espacio ponemos a tu disposición una amplia gama de productos y te los enviamos a cualquier parte de España. Tú sólo has de seleccionar el producto que desees e incorporarlo a tu cesta de la compra, desde la tranquilidad de tu casa: porque, después de dedicar el día entero a tus quehaceres domésticos y profesionales, no hay mejor inversión que apostar por la calidad de vida.


Tienda de telas online


Compra tus telas desde casa y disfruta de lo que haces. ¡Nosotros nos encargamos de hacerte llegar tu compra hasta casa! ¡Felices confecciones!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información