CATY  PRADO

Como Comprar


Bienvenidos a la tienda de Telas Online. Espero ayudaros para que os sea fácil vuestro paseo virtual.


Los precios de las telas son 1 unidad=0,10 metros, si se desea más cantidad por ejemplo 1 metro hay que añadir 10 unidades y le enviaremos siempre la tela en una sola pieza. En el caso de retales o paneles 1 unidad corresponderá a 1 retal o a 1 panel . En el gráfico , a la derecha de la foto puede ver el mínimo de unidades de compra de cada articulo .

Además en el apartado descripción de la ficha del artículo se indicará las propiedades y el ancho de la tela.

Para poder añadir artículos a vuestra lista de favoritos solamente hay que pulsar el botón como comprar 3, se mostrara la siguiente pantalla:

Si aún no sois usuarios registrados, os dará la opción de registraros al añadir el artículo a favoritos. Si ya sois usuarios tendréis que seleccionar la opción Acceder, para introducir los datos de vuestro usuario.

Si añadís artículos a favoritos sin stock, en el momento que vuelva a estar disponible os llegara un aviso a vuestro correo electrónico informándoos de que el artículo vuelve a tener stock disponible.

Para poder ver la lista de vuestros artículos favoritos hay que ir al área de cliente y seleccionar la opción "Mi lista de deseos".

Si realizamos un pedido sin añadir un artículo a favoritos hay que registrarse con un usuario que sera vuestra dirección de correo y una contraseña.


Para ello al realizar un pedido tendréis que indicar que sois un cliente nuevo, introducir el correo electrónico, los datos personales, seleccionar crear una cuenta de cliente e introducir la contraseña. Una vez registrados ya podréis continuar con el pedido.


Pantalla de ejemplo de registro




Los pedidos se reservaran durante 7 días, si transcurrido ese tiempo no se realizara el pago, el pedido sera anulado.

Una vez confirmado el pago se procederá a su empaquetado y envío, siendo este por riguroso orden de entrada.

Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hacérmela llegar desde la opción contacto.

Un saludo

Mª Luisa Díaz Prado


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información