CATY  PRADO

ESTAMPADOS INFANTILES PARA LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Cuando estás embarazada hay millones de cosas que quieres tener preparadas para la llegada de tu bebé. Una de las más importantes es su habitación, puede que durante los primeros meses el bebé no la utilice porque duerma en la habitación de matrimonio, pero da lo mismo… a los padres nos hace una ilusión enorme todo el ritual de decoración de su habitación. Quizás sea de las estancias de la casa donde más tiempo invertimos en su decoración, miramos y mimamos cada detalle.

Telas estampadas con motivos infantiles

No hay que ser una gran costurera para poder dar nuestro toque personal a esta estancia tan especial. Nosotros mismos podemos confeccionar unas preciosas cortinas que adornen su ventana y si nos atrevemos un poquito más, confeccionar una preciosa colcha o sábanas a juego con las cortinas. Existen multitud de telas para confección de ropa de hogar infantil con estampados de moda como por ejemplo pueden ser los de la película Disney del momento, o con estampados florales con delicadas flores que alegran cualquier habitación. La variedad de estampados infantiles que puedes encontrar en nuestra tienda es amplísima, sólo hay que tener un poquito de imaginación, sacar unos ratitos de tiempo de aquí o allá, tampoco se necesita mucho tiempo, y sin necesidad de grandes dotes de costurera tendrás una habitación para tu bebé única, hecha por ti. Si eres novata en esto de la costura no te asustes, porque por ejemplo realizar una cortina con una bonita tela con estampados infantiles es mucho más fácil de lo que parece. La manera que a mi parecer es más sencilla para las principiantes es una cortina con tira fruncidora. Sólo necesitarás hilo, agujas, metro, la tira fruncidora con los correspondientes ganchos, máquina de coser y lo más importante… una preciosa tela con preciosos estampados. Ya está, nada más.

Habitación decorada con telas infantiles

Para saber la tela que debes comprar lo primero es tomar medidas de la ventana y saber si quieres las cortinas hasta el suelo o hasta debajo de la ventana. La medida será esa altura más unos 50 cm más para realizar los correspondientes dobladillos de la parte superior e inferior. La anchura de la tela será la anchura de la ventana más unos 40-50 cm (según lo que quieras que sobresalga la cortina por cada lado de la ventana) y añade también unos 10 cm para los dobladillos laterales. La anchura total que resulte se multiplica habitualmente por dos, pero si quieres más vuelo debería multiplicarse por tres. Si tienes cualquier duda, ten en cuenta que yo estoy a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.

Entra en nuestra tienda de telas online CATYPRADO.COM y verás como encuentras esas telas para confección de ropa de hogar con preciosos estampados infantiles que estabas buscando.

¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado