CATY  PRADO

CONFECCIONA ALGO ÚNICO PARA TUS PEQUEÑOS

Hoy en día tenemos muy fácil acercarnos a cualquier centro comercial y comprar a nuestros peques toda aquella ropa que necesitan. Los que somos un poco más mayorcitos (que no viejos) nos acordamos como nuestras madres nos hacían la ropa ellas mismas en casa. Recuerdo llegar a casa después del cole por la tarde y ver a mi madre liada con la máquina de coser, pero siempre con mi bocadillo de la merienda preparado encima de la mesa. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, las mamás trabajamos también fuera de casa y las tiendas low cost hacen que sea bastante asequible renovar el armario de los niños.

Pero te voy a explicar algo: es mucho más fácil de lo que piensas hacer algo especial para tus peques, una prenda que sólo ellos tengan y no también la mitad del cole, hecha por ti sólo para ellos. Únicamente necesitas una tela bonita, una máquina de coser y unos patrones. Existen millones de telas infantiles para ayudarte a realizar tus creaciones, telas de algodón estampadas con motivos infantiles: telas con hadas, telas de animales como telas de búhos o telas de gatos, telas Disney con sus personajes preferidos… en fin, existen telas infantiles preciosas. Además de ropa puedes realizar cojines, ropa de cama, cortinas o ¡vestidos para sus muñecas!.


Dibujo de ropa infantil


Si no tienes máquina de coser, existen miles de ofertas de prácticas máquinas, olvídate de las grandes y pesadas máquinas de nuestras madres, y gracias a Internet o a las revistas especializadas puedes encontrar patrones para casi todo, un poquito de tiempo ¡y listo!. Además no sólo las mamás pueden “costurear”, los papás están cada día más interesados por este mundo tan y tan creativo. Verás qué sonrisa te brinda tu hijo o hija cuando le enseñes lo que le estás confeccionando.

En CATYPRADO.COM te ayudamos en todo lo que necesites para decidirte por las telas infantiles que más te gusten, nos tienes para ayudarte.

¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado