CATY  PRADO

TELAS TILDA: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES

Hola de nuevo a tod@s!

Quería hablaros de unas telas que os sorprenderán, las telas tilda. Este tipo de telas son tejidos de una gran calidad, normalmente confeccionadas en algodón 100%. Sin embargo si destacan por algo es por su gran variedad de estampados y colores. Podéis encontrar telas tilda de todos los colores posibles y con estampados de flores, figuras de todo tipo, lunares, cuadros, etc… Aunque lo más habitual son los estampados florales grandes y pequeños que se repiten por toda la tela. Existe un universo de telas tilda por explorar. Gracias a esta gran variedad de diseños estos tejidos son ideales para realizar mil combinaciones y crear así confecciones únicas. Y, ¿qué es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de combinaciones de telas?... Sí, las telas tilda son ideales para realizar preciosos trabajos de Patchwork. Para realizar este tipo de confecciones puedes encontrar combinaciones de telas preestablecidas en forma de pack de telas de Patchwork, donde no tienes ni que preocuparte en elegir entre un surtido inmenso ya que en este tipo de lote de telas Patchwork ya vienen las telas tilda que mejor combinan entre sí.

Telas tilda

Probablemente muchos de vosotros ya habéis oído hablar de las telas tilda, o puede que os suene el concepto tilda por las famosas muñecas tilda. Este tipo de telas, gracias de nuevo a la variedad de combinaciones posibles, son unas telas ideales para realizar las preciosas muñecas tilda, tan de moda últimamente. Estas muñecas fueron creadas por una diseñadora noruega llamada Tonne Finnager y se trata de unas muñecas o animalitos de trapo, normalmente larguiruchos, vestidos con telas coloristas y estampadas. Si estáis interesados en confeccionar alguna de estas muñecas, la citada diseñadora ha publicado varios libros con patrones y explicaciones paso a paso para realizar este tipo de muñecas, son muy fáciles de hacer y el resultado es precioso.


Libro muñecas Tilda


Como veis, las posibilidades son infinitas. Si os ha picado el gusanillo y queréis hacer un regalo original estas Navidades, lo primero que debéis hacer es venir a vernos a nuestra tienda online CATYPRADO.COM y comprar telas tilda que podréis elegir entre la amplia variedad de la que disponemos en nuestra tienda de telas online.

Y como siempre os digo, estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que deseéis realizarme.

¡Felices confecciones!


2 comentarios para "TELAS TILDA: UN SINFÍN DE POSIBILIDADES"

#3386 Asuncion García Fernández
Me gustaría ver las telas patchwork y de tilda.
#14670 Montse
Me interesan las telas Tilda


Deja un Comentario

Tu email no será publicado