CATY  PRADO

TRABAJOS REALIZADOS CON TELAS CATYPRADO

¡Hola de nuevo!

En este artículo me gustaría mostraros ejemplos de lo que se puede realizar con un simple trozo de tela. Ya sabéis que me encanta que mis clientes me envíen fotografías de sus trabajos de confección, me siento muy orgullosa de ver cómo son capaces de realizar auténticas maravillas con mis telas, de alguna manera me siento parte de su trabajo y me satisface mucho haberles sido útil. Es muy inspirador poder mostrar el antes y el después de una preciosa tela y como ésta se convierte en una preciosa confección después de pasar por unas mano expertas.

Vamos a empezar con una tela infantil preciosa que tenemos en Caty Prado, se trata de una tela de algodón con un precioso estampado de ositos, queda perfecta para cualquier tipo de confección que queráis realizar y es ideal tanto para niño como para niña. ¡Mirad qué cosas tan bonitas se pueden realizar con esta tela!

Tela infantil de ositos
Trabajo realizado con tela de ososArrullo bebé realizado con tela de ositos

Combinando este tejido con otros tejidos como puede ser el rizo de toalla, bordando el nombre de la niña y rematando a la osita con un lacito, una de nuestras clientas malagueñas ha creado un conjunto precioso que puede convertirse en un maravilloso y único regalo para cualquier bebé. En nuestro segundo ejemplo la misma tela de osos sirve para confeccionar un bonito arrullo, también en combinación con una delicada tela de lunares y rematando con un lacito a juego y picunela en los bordes. Auténticas obras de arte realizadas con cariño y esmero.

Ya sabéis que cuando a los más pequeños les gustan unos dibujitos animados no se cansan de verlos, a todas horas y aunque un mismo capítulo lo repitan cien veces por televisión. Además les encanta tener a su alrededor todo lo que puedan relacionado con dichos dibujitos. Algunos de los personajes animados más populares últimamente son los de “La Patrulla Canina”, y por supuesto en la sección de telas infantiles de Caty Prado podéis encontrar vuestras telas con los perritos favoritos de los peques. Existe una versión en azul y otra versión en color rosa con Everest y Sky, las valientes perritas que forman parte de la Patrulla. Pues bien, una de nuestras clientas ha confeccionado unos baberos maravillosos en azul y en rosa con los “perretes” favoritos de los peques. Son una monería y son un trabajo de confección perfecto para aquellas de vosotr@s que os estéis iniciando en el maravilloso mundo de la costura.

Tela infantil de la Patrulla Canina
baberos niña realizados con tela de la Patrulla CaninaBaberos niño realizados con tela de la Patrulla Canina

Por último, o quiero presentar este conjunto maravilloso realizado por otra clienta de Caty Prado, un precioso vestidito de bebé con braguita y capota a juego. Es una preciosidad, ¿verdad?. Está realizado con una maravillosa tela infantil con estampados que evocan a los cuentos clásicos, podéis encontrar en esta tela a Caperucita Roja y el lobo feroz, los Tres Cerditos o a Ricitos de Oro, por ejemplo. Todos ellos se encuentran en un precioso bosque lleno de pintorescas casitas de cuento. Se trata de un tejido de excelente calidad, 100% algodón americano del diseñador Michael Miller. Además es una tela con un estampado muy colorido y alegre, perfecto para cualquier niño que se divertirá encontrando en ella a sus personajes de cuentos preferidos.

Tela infantil cuentos infantilesTrabajo de confección realizado con tela de caperucita

Afortunadamente, esta sólo es una pequeña muestra de las fotografías que las clientas y ya amigas de Caty Prado nos envían para que podamos apreciar todo lo que se puede crear con unas telas y mucha imaginación. Os animo a tod@s vosotr@as a que me sigáis enviando vuestros maravillosos trabajos. Cada vez que recibo alguna de vuestras fotografías me siento más orgullosa de poder formar parte de vuestras confecciones.

Como estamos en las puertas del período vacacional por excelencia, sólo me queda desearos unas muy felices vacaciones a los que las comencéis ahora y dar la bienvenida a los que regresáis de vuestros destinos vacacionales.

¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado