CATY  PRADO

TRABAJOS DE CONFECCIÓN REALIZADOS POR CLIENTAS

¡Hola a tod@s!

Nos encontramos de nuevo por este nuestro blog que espero que encontréis interesante. Me gustaría dedicar el siguiente artículo a la parte más importante de mi tienda: a vosotros, los clientes. Quiero agradecer a todos mis clientes que desde hace tanto tiempo están ahí, al otro lado del "mostrador virtual”, y que son tan amables de enviarme fotografías con los trabajos que han realizado utilizando los tejidos adquiridos en mi tienda de telas online CATYPRADO.COM. Siempre me gusta decir que es tu tienda de telas online de confianza, y es así, mi relación con los clientes que visitan mi tienda siempre se ha basado en la confianza. Como muestra de agradecimiento me gustaría compartir con vosotros confecciones realizadas por mis clientas, para que veáis todo lo que se puede realizar con unas simples telas, ¡la imaginación al poder!.

Hoy me voy a centrar en enseñaros confecciones infantiles, una pequeña muestra de los que algunas de nuestras clientas son capaces de realizar.

Pantalón de bebé

Estos pantaloncitos bombachos para bebé son una preciosidad, están realizados con tela de punto de algodón con una poquito de spandex que le proporciona la elasticidad necesaria. Son muy fáciles de confeccionar y el resultado cómo veis es espectacular. Si os animáis podéis encontrar variedad de telas de punto algodón en mi tienda.

Vestido de niña

¿Qué os parece este vestido? A mí me encanta, y lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizar, una bonita tela infantil como la de la imagen y un lazo para pasar por el cuello y tu hija lucirá un vestido original y cómodo hecho por ti. Si eres principiante en el mundo de la costura, creo que este vestido es ideal para perder el miedo y lanzarte de lleno en este mundo tan creativo. Te invito a que eches un vistazo por la sección de telas infantiles de mi tienda y verás cómo encuentras esa tela estampada que te inspira.


Vestido para niñas gemelas

Esta es

otra fantástica creación de una clienta para sus niñas gemelas, ¡es una

auténtica monada!. Otra idea sencilla para crear una auténtica obra de arte.

Una bonita tela estampada y un cuello con volantitos en otra tela que contraste y conseguirás unas creaciones maravillosas como estos vestidos. Siempre me ha fascinado todo lo que se puede crear con una tela

bonita y de calidad, es como un lienzo en blanco en el que tú puedes plasmar

todo lo que imagines.

Me gustaría que con estos ejemplos por un lado os haya proporcionado ideas de confecciones a realizar y por otro lado sirvan de agradecimiento y muestra de admiración hacia todas mis clientas por perder un momentito de su tiempo en mostrarme sus trabajos y así poder comprobar lo creativas y buenas costureras que son. Os animo a que me sigáis enviando fotografías de vuestros trabajos de costura, me encanta poder ver lo que realizáis.

¡Hasta la próxima!

Y ….¡Felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado