CATY  PRADO

TELAS PARA VESTIDOS

¡Hola de nuevo!

El de hoy es el último artículo de este 2016 que ya se nos acaba, ¿no os da la sensación de que cada vez pasan más rápido los años?, hace dos días empezábamos Enero y ya le decimos adiós a diciembre…¡qué locura!.

En este último artículo os quiero animar a que confeccionéis un bonito vestido para lucirlo en estas fiestas, o lo realicéis para vuestras hijas o simplemente para regalar a alguien muy especial. Existen multitud de preciosas telas para hacer vestidos, telas para vestidos infantiles, telas navideñas, tela de cuadros, telas estampadas originales, telas de rayas para vestidos, etc… Puedes encontrar un amplio catálogo de telas para elegir dependiendo de la ocasión en que lo queráis lucir. Si por ejemplo os apetece lucir un vestido para una ocasión especial como puede ser la noche de Nochevieja, podéis elegir una elegante tela, un forro para vestido y darle ese toque sofisticado con una tela de tul colocada como sobretela o simplemente en el escote o en las mangas. Conseguiréis un vestido original y de tendencia. Si por el contrario, os apetece que vuestra hija luzca una pieza original existen multitud de telas bonitas para vestidos, estampadas con motivos infantiles, de cuadros vichy, telas de estrellas o con los personajes Disney favoritos.

Vestidos de colores de diferentes telas

Las telas de vestidos deben ser siempre de calidad si no quieres tirar tu trabajo por la borda y que después de dedicarle tiempo y cariño a la confección de tu vestido, te dure “dos telediarios”. Pero eso no debe preocuparte si adquieres tus telas en nuestra tienda de telas online CATYPRADO.COM, ya que todos nuestros tejidos son de excelente calidad. Cumpliendo esta premisa, las telas pueden ser del tejido que más te guste, de algodón, de poliéster, de una combinación de ambos; si quieres conseguir más caída puedes elegir tejidos de lino, piqué; si quieres estar más calentita puede elegir tejidos como la pana, la lana, el paño, etc… Hay multitud de telas de moda entre las cuales seguro encuentras las que más encajen con lo que buscas.

Si te apetece ver telas para vestidos, te invito a que visites mi tienda online de telas CATYPRADO.COM y seguro que encuentras lo que estabas buscando. Si tienes cualquier consulta, ya sabes que estoy a tu disposición al otro lado del mostrador.


¡ Feliz Año 2017 lleno de felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado