CATY  PRADO

CONFECCIONES REALIZADAS CON TELAS CATYPRADO

Hola de nuevo a tod@s,

Telas, telas y telas…. ¡me encanta estar rodeada de telas!, siempre que recibo una tela nueva y le hago un huequecito en mi taller pienso en todas las posibilidades que tiene, ¿qué confecciones se podrían realizar con este tejido?... ¿y si se combina con este otro?. Mi cabeza no para de dar vueltas viendo todas las infinitas posibilidades de trabajos de confección que tienen mis telas. Como ya os he comentado en alguna ocasión, me parece algo mágico cuando veo el resultado de los trabajos realizados con mis telas, para mí son verdaderas obras de arte.

Por este motivo, me llena de orgullo y admiración cuando mis clientas me envían fotografías de sus trabajos realizados con las telas Caty Prado. Ya sabéis que me encanta compartir con todos vosotros estos trabajos de confección, principalmente por dos motivos: el primero es el que ya os he comentado, me gusta mucho ver cómo mis clientas les sacan partido a nuestros tejidos, y por otro lado, siempre pueden servir como fuente de inspiración para otras clientas. Así que vamos a ello…

Trabajos de confección realizados por clientas de Caty Prado

Hoy os voy a presentar algunos de las últimas confecciones que he recibido de mis clientas, estoy segura que os van a sorprender como me sorprendieron a mí. Una de mis clientas y amigas, BabyAvisil, me hizo llegar las fotografías de este elegante y original pelele para bebé. En mi último artículo sobre creaciones de mis clientas me quedó pendiente de mostraros esta preciosidad de ranita realizada con nuestra tela de algodón de corazones. Juega con la combinación de los tonos beige y crudo de las telas con los estampados de corazoncitos en los mismos colores. Increíble el resultado, además de preciosa esta ranita me parece muy graciosa con esos bonitos volantes.

Pelele bebé realizado con tela de corazonesDetalle volantes del pelele bebé con tela de corazonesTelas de algodón de corazones y estrellas

Ya os he hablado en algún artículo de la cantidad de posibilidades que ofrece el tul plumeti, pues aquí tenéis una buena muestra de ello, este precioso vestido de bebé que ha confeccionado nuestra amiga Marina. Está realizado en tul plumeti y batista de algodón en color blanco roto. Fresquito para el verano a la vez que resulta muy elegante y cómodo de llevar.

Vestido de bebé realizado con tul plumeti y batistaTul plumetiTela de batista

Nuestra amiga Laura nos hizo llegar esta muestra de lo que se puede hacer con el tejido de sudadera. Ella confeccionó una preciosa sudadera con bolsillo, cremallera a modo de chaqueta y un toque original con un lazo en el cuello. Este tejido tiene muchísimas posibilidades y además si el estampado es tan bonito como en este caso con unos originales unicornios en rosa con unas pinceladas de brillo, el resultado puede ser tan espectacular como el de nuestra amiga Laura. Además, puedes encontrar esta misma tela en un precioso tono malva con unicornios grises brillantes. Realmente esta es una sudadera con estilo, original y única.

Sudadera realizada con tela de sudadera de unircorniosTejido de sudadera de unicornios

Además Laura también realizó, con otro bonito tejido de sudadera con un estampado de ositos, un increíble conjunto de bebé. Nuestra amiga sí que sabe sacar partido de este tipo de tejidos.

Conjunto bebé con tejido sudadera de ososTejido de sudadera con ositos

Un ejemplo más de los trabajos que se pueden realizar con el tejido de sudadera es este increíble conjunto de bebé realizado por nuestra amiga Érika. Combina el tejido de sudadera en la parte de arriba con la braguita de algodón con florecitas estampadas en unos colores que combinan a la perfección. Me ha encantado el gracioso detalle del bolsillo central del jersey y la bonita puntilla que le ha añadido al cuello, dándole el toque perfecto.

Trajecito bebé con tejido de sudadera y tela de algodón
Tejido de sudadera acolchado en tono verde

Estos han sido sólo unos cuántos ejemplos de todo lo que podemos confeccionar con las telas CatyPrado, muchísimas gracias a todas mis clientas por confiar en mí y por compartir conmigo el resultado de sus trabajos. Es muy reconfortante saber que aquellas confecciones que imaginé en su día que podrían realizarse con mis tejidos, toman forma en las hábiles manos de mis clientas y amigas. En próximos artículos os mostraré más obras de arte realizadas por mis clientas y amigas con nuestras telas, tengo pendientes muchos más trabajos que mostraros.

Espero que os haya servido de inspiración, pero ya sabéis que si tenéis cualquier duda estoy al otro lado de este mostrador virtual para atenderos en lo que necesités.

Hasta muy pronto y …¡felices confecciones!


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado