CATY  PRADO


TRANSFER DTF LISTO PARA PLANCHAR UNICORNIO

No Disponible

TRANSFER DTF LISTO PARA PLANCHAR UNICORNIO

3,80 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras98/793

UNIDAD


El dibujo será del tamaño que ocupe en la medida elegida . Ejemplo en A5 el dibujo tiene que caber en ese tamaño de hoja y dejar espacio para cortar .



DTF viene de las siglas en inglés Direct Transfer to Film, o lo que es lo mismo, impresión directa sobre film para crear una especie de transfer digital que una vez impreso y curado puedes aplicar sobre camisetas de algodón, poliéster y mezcla de cualquier color ya que incorpora tinta blanca.

Nuestro transfer textil es de una impresión de alta calidad que muestra colores llamativos y vibrantes con detalles intrincados . Fabricado con la última tecnología dtf y tintas digitales . Nuestros transfer garantizan un excelente durabilidad y una sensación de tacto suave y cómoda después de planchado en el tejido que usted elija .

Personaliza tus sudaderas, camisetas, chaquetas, bolsos, cojines , etc .

COMO APLICAR LA TRANSFERENCIA :

1 recomendamos planchar la camiseta unos 10 segundos para evitar posibles humedades y arrugas. Dejar que enfríe un poco .

2 . Colocar la transferencia hacía abajo sobre la camiseta , tocando la tinta la prenda .

3 . coloque un papel de horno y presione con la plancha durante 20/25 segundos a 165 grados para prendas de algodón y 20/25 segundos a 155 grados para prendas con poliéster . Esperar que enfríe bien y retirar despacio por una esquina . Si ve que el dibujo no se despega bien , vuelva a planchar unos segundos mas . Es mejor hacer presión con la plancha en un punto y después en otro en vez de mover la plancha de forma brusca .

Por último vuelva a poner el paper de horno sobre la prenda con el dibujo ya hecho y vuelva a planchar unos 5/10 segundos para un sellado final .

cuidado! si tu plancha sube demasiado de temperatura puedes estropear el transfer .

Instrucciones de lavado : lavar del revés , lavar en frio, sin lejía, sin suavizante y no introducir en secadora .



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario