CATY  PRADO

TELAS INFANTILES

TELAS INFANTILES

Telas online infantiles

Telas con bonitos estampados infantiles. En Catyprado.com puedes encontrar todo tipo de telas infantiles para realizar tus confecciones para los más pequeños de la casa.

Elige entre todos los diseños que tenemos para ti, telas infantiles a rayas, topitos, de animales o de los personajes Disney preferidos de los niños.

Todas nuestra telas son de la máxima calidad. Verás qué trabajos de costura más bonitos surgen de estas telas.

Inspírate en tus confecciones con la vairedad de telas infantiles con diferentes estampados que tenemos para ti.

¡Felices confecciones!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
882 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>
de 882

Telas infantiles originales

En Catyprado.com queremos que encuentres de forma sencilla la tela que encaje con tu proyecto. Por eso, disponemos de una amplio catálogo de telas infantiles originales, con multitud de estampados diferentes y ordenados por temáticas. Así tienes telas con estampados de animales, telas con motivos gráficos, a rayas o con los personajes preferidos de los niños.

Sin embargo, además de todos estos estampados, en Catyprado también encontrarás diseños únicos realizados en exclusiva para nuestra tienda online.

En cuanto a tejidos, puedes encontrar el tejido que mejor encaje con tu confección, tienes telas de algodón infantiles de la máxima calidad, telas de tejidos calentitos como el punto o el terciopelo, telas acolchadas, etc…

Cualquier tipo de tejido lo tienes en Catyprado.com.

Todas nuestras telas tienen algo en común, seas cual sea su estampado o su tejido, son telas de la más alta calidad.

Tanto si necesitas comprar telas por metros como sencillos retales, en nuestra tienda online podrás hacerte con tu tela infantil preferida.

¡Compra tus telas infantiles en Catyprado y comienza a disfrutar de la costura!